Ningún producto
(Colección Tabarca)
El verano es época de mar, sol, playa, peces... Es una época para disfrutar de la naturaleza, los amigos y la familia. También es el momento del año en el que nos cuidamos más, tenemos más tiempo libre y aprovechamos para arreglarnos.
Los pendientes pez fucsia son perfectos para esta época del año. Pesan poco y son muy cómodos. Además, nos hacen trasladarnos al mar: pensar en el olor a sal que nos invade al llegar a la costa, el sonido de las olas al chocarse con las rocas... Nos hace trasladarnos a nuestro paraíso, a esos días en los que sólo piensas en relajarte, disfrutar.
Los pendientes pez se pueden llevar para tomar una copa de vino con las amigas, un paseo por la playa con tu pareja... Son ideales para tus vacaciones.
Éstos son de color fucsia. Hechos artesanalmente en España, poniendo mucho cariño en los detalles. Realizados con fornituras de estrella y de pez de zamak en plateado. Material antialérgico, muy resistente a los golpes y al paso del tiempo. También tiene un pompón fucsia.
GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€
No hay reseñas de clientes en este momento.