El corazón es el símbolo del amor en todas sus vertientes. Representa también la atracción, el afecto, la unión, la feminidad y la sensualidad.
Nuestros pendientes Verona son femeninos, sensuales. Enamoran con sólo mirarlos. Son de esos pendientes que llevarías a todas horas. A cualquier lugar. Con cualquier outfit. Son pendientes elegantes y cómodos, no pesan casi nada.
Éstos son de color azul. Hechos artesanalmente en España, poniendo mucho cariño en los detalles. Realizados con una pieza de cristal de murano en forma de corazón y espiga zamak dorado. Material antialérgico, muy resistente a los golpes y al paso del tiempo. Modelo de la colección Eleganze.
Medidas: 4,1cm x 1,7cm (Las medidas pueden variar según el tamaño de la piedra)
El packaking es una bolsa de tela de algodón, reutilizable, en color rosa de 10cm x 13cm.
Todo esto es importante pero lo que más nos gusta, es que estos pendientes sientan muy, pero que muy bien.
PERSONALÍZALOS: Si no encuentras los pendientes adecuados para tí o necesitas un color en especial ponte en contacto con nosotros y personaliza tus joyas. Para ello, envíanos un email a info@lenacomplementos.com y te ayudaremos a escoger la mejor opción.
Para personalizar tus joyas, ¡avísanos con tiempo! Todas nuestras joyas son artesanales por lo que tardaremos aproximadamente de 5-6 días en tenerlas listas.