Ningún producto
(Colección Serendipia)
Sólo hay algo mejor que llevar los Pendientes Versalles: que tú lleves los pendientes Versalles.
Los pendientes Versalles son enormes, largos, anchos y vistosos. Es una pieza exclusiva para tí. Tú que tienes esa sensibilidad para saber que la forma y el adorno no están ahí por practicidad, sino porque hablan. Te dicen lo bella que vas cuando te los pones.
Tienen un poder de seducción que hacen que todas las miradas se fijen en tí. Con un diseño cuya capacidad es la de transformar por completo un look.
Imagina que hoy, como todas las semanas, has quedado con tus amigas para charlar y tomar un café. Es el único día de la semana que os veis. En el que habláis durante horas, no paráis de reír y disfrutáis como niñas. Es tu terapia semanal por lo que sueles ir arreglada. Maquillaje neutro, melena suelta y un poco alborotada, jersey negro, los pantalos vaqueros que te compraste ayer y se han convertido en tus preferidos, botas con tacón. Y, por último tus pendientes Versalles, que le darán un toque diferente al outfit y, ¡con los que dejarás boquiabiertas a tus amigas! ¡Vas perfecta!
Éstos son de color negro y rosa. Hechos artesanalmente en España, poniendo mucho cariño en los detalles. Realizados con fornitura en forma de hoja de zamak. Material antialérgico, resistente a los golpes y al paso del tiempo. El racimo es un conjunto de siete piedras de jade rosa facetado. También tiene una piedra con forma de lágrima de ónix.
GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€
No hay reseñas de clientes en este momento.