Vestido de flores corto Edurne de Lipsy London

VESTIDO DE FLORES CORTO EDURNE

Edurne, vestido de flores corto, en blanco con estampado de flores, de estilo bandage. Se ajusta al cuerpo ejerciendo un efecto reductor, realzando las curvas y disimulando las partes del cuerpo que no nos gustan.

108,00 €

Edurne, el vestido de flores corto perfecto para una boda o evento

¿Buscas un vestido de flores corto para una boda o un evento y no sabes qué ponerte? ¿Tienes una reunión importante en la oficina a la que debes ir arreglada?

La marca Lipsy London ha pensado en tí y ha diseñado nuestro vestido de flores corto Edurne, en color blanco con estampado de flores, desearás ponértelo para cualquier ocasión especial.

Un vestido estampado floral corto que resaltará tu figura

El vestido de flores corto Edurne, queda por la altura de la rodilla y tiene un grabado de flores en tonos morados y verdes que lo hacen muy elegante. Su escote a la caja es el más sencillo, pero aporta mayor volumen al pecho, hombros y cuello. Es la abertura perfecta para disimular el poco pecho o los hombros estrechos. Además, es de estilo bandage lo que hace que realce tus curvas y disimule las partes del cuerpo que no nos gustan. Sin lugar a dudas, se trata de un vestido estampado floral ideal para lucir figura.

¿Qué es el estilo bandage? Son vestidos fabricados con un tejido especial cosido a bandas que cubre de forma muy efectiva las partes del cuerpo que quieres disimular dándole la forma deseada. Se ajustan al cuerpo ejerciendo un efecto reductor y realzando tus curvas. Estos vestidos serán un "must have" en tu armario y ésto lo sabe muy bien nuestra marca Lipsy London, por eso, utiliza el bandage en todas sus colecciones.

Nuestro vestido de flores corto Edurne, en color blanco con dibujo floral y de estilo bandage, es uno de los básicos que no pueden faltar en tu armario por su facilidad de utilizar tanto para la oficina con unos tacones que estilicen, como para una boda o evento especial. Además, lo puedes combinar con complementos de los siguientes colores: el blanco, el morado y el verde y, si quieres arriesgar, con colores como: naranja, rosa y amarillo.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

¿POR QUÉ NOS GUSTA?:

1) Estilo bandage que se adapta a la curva de la mujer actual.

2) Marca londinense, eso nos gusta.

3) Se puede combinar tanto para ir a la oficina como para un evento, por lo que no quedará guardado en el armario durante mucho tiempo.

LAVADO:

- Lavar por el revés, devolver a la forma original mientras esté húmedo.

- Planchar del revés a baja temperatura.

COMPOSICIÓN:

95% Poliéster.

5% elastano.

¿TIENES DUDAS? ¡Consúltanos!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

VESTIDO DE FLORES CORTO EDURNE

VESTIDO DE FLORES CORTO EDURNE

Edurne, vestido de flores corto, en blanco con estampado de flores, de estilo bandage. Se ajusta al cuerpo ejerciendo un efecto reductor, realzando las curvas y disimulando las partes del cuerpo que no nos gustan.

MIRA ÉSTO, ¡TE ENCANTARÁ!